abr
25
2014

Aplicacion tubemate

TubeMate es una aplicación para Android cuyo objetivo no es otro que el de descargar vídeos de Youtube. El proceso es bien sencillo, pues tan solo tenemos que introducir la url del vídeo a descargar en la aplicación para que esta comience el proceso después de que elijamos en qué calidad queremos el vídeo. Lógicamente, a mayor calidad mayor será el tamaño del archivo descargado.

Tubemate

Además, tiene una características realmente interesante, pues gracias a su combinación con MP3 Media Converter, es capaz de convertir a MP3 cualquier vídeo descargado, algo tremendamente útil en el caso de vídeos musicales, ya que el resultado será la canción como tal, en un formato perfectamente reproducible para prácticamente cualquier reproductor.

Lo mejor de todo, como ya hemos comentado, es que TubeMate es una aplicación totalmente gratuita, por lo que puedes descargar gratis los vídeos de Youtube sin ningún tipo de coste, al contrario que en otras aplicaciones y/o servicios varios.

La descarga la puedes realizar desde distintos servidores, y para saber cuáles son puedes entrar a la zona de descargas de su página web oficial, en la cual encontrarás toda la información necesaria sobre esta aplicación. Cabe destacar que no es una aplicación que se encuentre disponible en Google Play, por lo que tendremos que tener la opción de orígenes desconocidos activada para posteriormente descargar el archivo de instalación .apk y de esta forma poder instalar TubeMate.

Han llegado aquí buscando:
Ningún usuario a búscado algo parecido en nuestra website

Acerca del Autor:

Comments are closed.

Búsquedas similares

Ningún usuario a búscado algo parecido en nuestra website
Google+