Blog

Programación, desarrollo web y SEO

Recuperar Pc Packard Bell

Los Pc Packard Bell tienen una partición oculta o un disco maestro en el que hay una copia de seguridad que contiene el sistema operativo, los drivers y los programas que el Pc trae de fábrica, si por alguna razón necesitas dejar tu Pc como estaba originalmente podrás hacerlo utilizando esta partición.
Esta partición también puede servirte para reparar el sistema operativo, aunque la reparación automática de Windows no suele dar buenos resultados.

Recuperar Pc Packard Bell | ¿Cómo recuperamos el sistema?

Cuando encendemos el equipo y sale la pantalla de bienvenida de Packard Bell debemos presionar la tecla F11 o Ctrl+F10 o Alt+F10, dependiendo del modelo de tu portátil.

Hecho esto entraremos en la pantalla de “Recuperación de Packard Bell”, esta pantalla nos presenta varias opciones para recuperar nuestro sistema, estas son: reparación de Windows, reinstalación de Windows (sin perder los datos de los usuarios) y reinstalación de Windows “Total” (formateará el disco duro perdiendo todo el contenido que haya en el mismo).

recuperacion packard bell pc portatil

Seleccionamos la opción que más nos interese y el PC comenzará el proceso de restauración de los datos, después de unos 30 o 40 minutos el equipo se recuperará o se restaurará a su situación inicial.
Ahora tendremos nuestro Pc como vino de fábrica.

Share this post

1 comment

Join the conversation
  • kopurtk - 7 agosto, 2013 reply

    Hola, borrando programas que me ocupaban espacio cuando lo reinicie ya no sonaba el audio, creo que el problema se debe a que borre unos programas que tenian nombre como sonic focus o algo asi, no se como recuperar el sonido de mi pc, no quiero formatear, mas recibo cualquier ayuda ya sea con algun controlador o lo que sea que lo haga sonar de nuevo.

Join the conversation


4 − cuatro =