dic
17
2010

Instalar Windows/Linux desde un USB.

Descarga el contenido del Artículo en PDF Download PDF

En este post describimos como instalar windows o linux desde un USB, para facilitarnos esta tarea vamos a utilizar dos programas dependiendo si queremos instalar un sistema operativo o otro.

Para poder instalar Windows desde USB, basta con bajarte esta aplicación gratuita (WinSetupFromUSB), hacer una imagen de tu CD original y que el programa copie la imagen en tu USB.

Después reinicias el equipo, eliges en la Bios que arranque desde el USB y correrá como si fuese desde el CD, en mi caso corre bastante más rápido desde el USB, además no tengo problemas de lectura, y por supuesto no suena (mi lector de CD está un poco tostado).

 

WinSetupFromUSB

Por otro lado, si lo que necesitas es instalarte Linux desde tu USB, basta con bajarte esta aplicación gratuita (SliTaz LiveUSB), bajarte una imagen del Linux que necesites y dejar que el programa te copie la imagen en tu USB.

Después reinicias el equipo, eliges en la Bios que arranque desde el USB y listo, ya puedes instalar tu versión linux en tu pc.

 

SliTaz LiveUSB

Click on any of these buttons to help us to maintain this website.      
CJO

Artículos relacionados

Related Posts

Acerca del Autor:

Leave a comment


2 × tres =

ndslite

Ayudas!

Recientes

  • Ber: Gracias Dani, No me había fijado, lo cambio.
  • Ber: Hola Fiorito, Te he respondido en la entrada, espero que te valga. Un saludo,
  • Dani: declaras un scrip como LightBoxGenerate y luego lo llamas desde flash con otro nombre ( LightboxDelegate) en...
  • Fiorito Nicolas: Hola que tal, te qeuria pregutnar si me podrias pasar el codigo de ejemplo andando o explicarme la...
  • Ber: Hola Joel, He hecho varias paginas con Exec-PHP y no me ha pasado nada parecido a lo que mencionas. Y tampoco he...